¡La música, inspiración para RTVC!

Solapas principales

18 de Diciembre de 2018

¡La música, inspiración para RTVC!

Pianista tocando en los pianos de RTVC

La Navidad es la ocasión perfecta para despertar la inspiración de todos los que trabajamos en RTVC, Radio Televisión Nacional de Colombia.

Los acordes de nuestros pianos, después de años de pertenecer a esta casa, vuelven a sonar para que la música sea el impulso diario y nos muestre el camino hacia la evolución.

Es así como Rodrigo Bernal Nuñez, profesor y pianista egresado de la Universidad Nacional, nos acompaña todas las mañanas navideñas, interpretando melodías en los pianos que hacen parte de RTVC, instrumentos colmados de historia y tradición.

‘‘Ahora estoy muy contento de estar aquí, acompañándolos todas las mañanas en RTVC’’, señala Bernal, quien además espera compartir junto a nosotros su conocimiento que por cerca de dos décadas tiene sobre este instrumento. Con su talento, hace vibrar la casa de los Medios Públicos con sonidos magistrales producidos por esas teclas blancas y negras.

Cada nota musical, interpretada en estas cuatro cajas de resonancia que han sido resguardadas por años en las instalaciones de la los Medios Públicos, denotan el sentido de pertenencia de todos los que hacemos parte de esta familia, el Sistema de Medios Públicos.