En octubre llega Colombia 4.0, el encuentro digital de economía naranja

Solapas principales

1 de Octubre de 2018

En octubre llega Colombia 4.0, el encuentro digital de economía naranja

Colombia 4.0 presencia de RTVC

¡RTVC dice presente!

Del 23 al 26 de octubre se llevará a cabo en la capital del país, "Colombia 4.0", el encuentro Digital de Economía Naranja organizado por el Ministerio TIC.

La idea de esta iniciativa es "conectar e inspirar" a los colombianos con los mejores reconocidos exponentes de la economía naranja como: videojuegos, animación, medios, música, seguridad digital, emprendimiento, publicidad y fintech.  

Durante cuatro días se analizarán las diversas oportunidades y perspectivas que genera este sector clave para la región. Se estima que la Economía Naranja mueve cerca del 4% del PIB en Latinoamérica.  

El propósito de encuentro de contenidos digitales está en promover artistas, productores, emprendedores, diseñadores, programadores, realizadores y demás personas que con su creatividad generan negocios de alto impacto y desarrollo económico en las diferentes regiones del país.

Invitados

En Bogotá se reunirán más de 140 conferencistas nacionales e internacionales, quienes serán los encargados de actualizar a los asistentes en los diferentes tracks, en los que también habrá espacios de intercambio, aprendizaje y capacitación para incrementar la productividad y generar nuevos negocios.  

En estos cuatro días, los colombianos tendrán la oportunidad de ver a grandes talentos como Adrián Molina, codirector y guionista de Coco, película agandora del Óscar a Mejor Película Animada 2018; Catherine Hicks, animadora de personajes de Pixar; Michelle Blok, artista previsual de Game of Thrones, y Martin La Land Romero, artista principal de efectos visuales en Star Wars: Secretos del Imperio.

Las personas interesadas en ver el evento, también podrán conectarse a todas las conferencias de la programación a través de la señal en vivo que estará disponible www.col40.co.

Conozca próximamente cómo será la presencia de RTVC Sistema de Medios Públicos y sus marcas en este encuentro que se llevará a cabo en Bogotá, del 23 al 26 de octubre. 

¡No se lo pierda!