-A +A

Duque nombra a Juan Pablo Bieri como nuevo gerente de RTVC

28 de Agosto de 2018

Bieri es un periodista con gran trayectoria. Fue ganador de un Premio Simón Bolívar y estuvo acompañando al ahora presidente de la República durante su campaña.

El presidente de la República, Iván Duque, posesionó a Juan Pablo Bieri como el nuevo gerente de RTVC y sostuvo que espera que  bajo su dirección la televisión pública se convierta en un instrumento de pedagogía, alejado de la propaganda.

“Es una de las empresas a las cuales le tengo una gran expectativa porque Colombia necesita una televisión pública de calidad, no una televisión pública de la propaganda, sino una  televisión orientada hacia la pedagogía. Una televisión pública que conecte los buenos contenidos que se producen en Colombia  y que eso permita llegarle a la psicología colectiva de nuestro país para valorar lo que somos y debemos ser”, dijo el presidente.

Duque agregó que tiene el anhelo puesto en que durante los próximos cuatro años los colombianos aumenten exponencialmente el consumo y  la audiencia de RTVC.  

Bieri es un periodista con gran trayectoria. Fue ganador de un Premio Simón Bolívar y estuvo acompañando al ahora presidente de la República durante su campaña. Duque también formalizó la posesión de varios funcionarios, quienes ya habían sido designados a través decreto.

 

 

 

Fuente: 
https://www.elheraldo.co/politica/duque-nombra-juan-pablo-bieri-como-nuevo-gerente-de-rtvc-535160