-A +A

TDS Social

20 de Junio de 2018
TDS Social

Proyecto que busca dar cobertura de televisión pública a la población colombiana que hoy no recibe el servicio a través del uso de las tecnologías satelitales TDS (Direct To Home, por sus siglas en inglés). Los televidentes podrán disfrutar de la amplia gama de canales públicos, con tecnología de punta (señales en alta definición – HD), tan solo instalando una antena y un decodificador en sus hogares. El desarrollo del proyecto es financiado con recursos provenientes de la Autoridad Nacional de Televisión – ANTV.

Avance:

El proyecto fue declarado estratégico a través del documento CONPES 3815 de 2014. Actualmente (2018) el proyecto está a la espera de directrices y asignación de recursos por parte de ANTV para su implementación.

Qué se espera:

En la actualidad, la Red Nacional Pública de Televisión cubre con los servicios de los canales públicos nacionales a cerca del 92% de la población. Con la implementación del proyecto de Universalización de la Televisión Pública, la totalidad de los colombianos podrán acceder a la parrilla de canales públicos.

Has votado 'Útil'