Acuerdos de paz

18 de Marzo de 2024
acuerdos banner
acuerdos_logo

Visibilice las acciones de RTVC Sistema de Medios Públicos para construir una Colombia mejor a partir del Acuerdo de Paz de 2016.

Video destacado
El proceso de paz explicado por Diana Uribe

El contenido alojado en este espacio refleja parte de las acciones digitales que ha realizado el Sistema de Medios Públicos desde el 2018, directamente relacionadas con la implementación del Acuerdo de Paz y otras acciones que aunque no son obligaciones explicitas, contribuyen a la paz.

Informes

Encuentre la información sobre las acciones que viene desarrollando esta entidad para dar cumplimiento al Plan Marco de Implementación, organizadas por cada Punto del Acuerdo de Paz al que aportamos, los cuales son: Participación política e Implementación, verificación y refrendación.

Al contrario del pensamiento popular, el texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza cl´sica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad.

punto 2

Punto 2

Participación politica: Apertura democrática para construir la paz

punto 6

Punto 6

Implementación, verificación y refrendación

Noticias Radio Nacional

Este contenido fue financiado con recursos del Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de MinTic.

logo