-A +A

Rendición 2016

20 de Enero de 2020

La rendición de cuentas es el proceso permanente de información y diálogo, enmarcados en una comunicación de doble vía, entre RTVC Sistema de medios públicos y con los ciudadanos.

En este proceso la entidade informa a todos los ciudadanos y a las organizaciones civiles, todo lo referente a la gestión realizada, la forma en que se administran los recursos y sus resultados durante el año. 

Ese público tiene el derecho de exigir la información y la responsabilidad de retroalimentar con evaluaciones y propuestas de mejoras, o con incentivos para corregir, premiar o sancionar los resultados.

via GIPHY

Rendición de Cuentas 2016

El proceso de rendición de cuentas de RTVC Sistema de Medios Públicos hace parte de los componentes de la transparencia de la gestión de la administración pública, y desde este se adoptan los principios de buen gobierno, eficiencia, eficacia, transparencia y participación ciudadana, en la actividad laboral del servidor público. 

Audiencia de Rendición de Cuentas 2014

Objetivos de la Rendición de Cuentas de RTVC

•    Socializar en las plataformas digitales las actividades adelantadas en la entidad y los proyectos especiales que rindan cuenta sobre los avances de la gestión y sobre los recursos invertidos. 

•    Generar espacios de diálogo y retroalimentación entre RTVC, Sistema de Medios Públicos con los colaboradores de la empresa, los gremios productores audiovisuales, los periodistas y la comunidad en general. 

•    Sensibilizar, divulgar y Promover comportamientos institucionales de rendición de cuentas de las entidades y petición de cuentas por parte de los ciudadanos.

Informe de Preguntas de Ciudadanos - Rendición de Cuentas

Conozca el Informe sobre las preguntas efectuadas por los ciudadanos en al Rendición de Cuentas de RTVC 2015

Formule sus preguntas en este espacio:


Preguntas rendición de cuentas










CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado. Nota: ingrese solo minúsculas




Canales de Participación Habilitados: 
Chat

Chat

Horario de atención:

Lunes 9:30 a.m. a  12:00 m.

Ingresar

Foro

¿Qué temáticas les gustaría que incluyera RTVC en sus medios de Radio y TV?

Opinar

Encuesta

¿Cuáles temas les gustaría conocer en nuestra audiencia pública de rendición de cuentas?

TDT y cobertura de red
0% (0 votos)
Radio (Radio Nacional y Radiónica)
0% (0 votos)
Televisión (Señal Colombia y Canal Institucional)
0% (0 votos)
Gestión administrativa
0% (0 votos)
Total de votos: 0
Foro

¿Qué le gustaría saber de nuestra gestión en la audiencia de rendición de cuentas?