-A +A

Vea “El pasado, presente y futuro de los Andes” por Señal Colombia

9 de Octubre de 2015
Cordillera de Los Andes

Los próximos sábado y domingo (10 y 11 de octubre) desde las 8:00 p.m. no se pierda “El pasado, presente y futuro de los Andes” por Señal Colombia de RTVC, sobre las particulares formas de vida de cientos de familias que habitan la llamada cordillera más larga de la tierra.

El film registra cómo cada uno de esos ciudadanos aún lleva consigo el legado ancestral de sus antepasados en su forma de vida y su manera de afrontar el mundo.

“El pasado, presente y futuro de los Andes”, nos permite registrar cómo en las montañas de los Andes se encuentran majestuosos territorios que han sido explorados para mostrar al mundo su grandeza y  belleza.

 

Más destacados

En la franja de “En Cine Nos Vemos” de Señal Colombia de RTVC que se emite a las 10:15 de la noche, este lunes se presentará “Un domingo Feliz” que cuenta la historia de un pequeño que no está a gusto en su hogar y luego de encontrar a un músico, somete a sus padres a un intenso drama.

“Bye Bye”, Brasil es el film que se emite el martes y registra el viaje de un grupo de músicos y artistas todo el país. El miércoles el turno es para “Postales Colombianas” que cuenta la historia de tres mujeres intelectuales, profesionales y autónomas que se encuentran y comparten sus experiencias.

“Mi Abuelo, mi papá y yo” será exhibida el jueves a las 10:15 p.m. y tiene que ver con la expresión del amor cuando uno es adolescente, adulto y maduro. El viernes el film que se exhibirá es “Cazando Luciérnagas” que nos cuenta cómo un hombre que se dedica a cuidar una mina en un lugar aislado recupera la alegría de vivir con la llegada de su hija y de una mascota inesperada.