-A +A

Vea cómo los actores del país le apuestan a la paz en “Conversemos en Paz de RTVC”

4 de Octubre de 2015

En el espacio el domingo 4 de octubre a las 8:00 p.m., los invitados son Carolina Cuervo, Nicolás y Montero Julio Correal.

Con la conducción de María Alejandra Villamizar, en el nuevo programa de “Conversemos en paz”, el diálogo es con los actores de televisión, quienes tienen su propia lectura de lo que debe ser la reconciliación y la realidad que se debe impulsar en tiempos de no violencia.

Vea por qué los actores insisten en que “es tiempo de creer en las instituciones” y del por qué consideran que el camino que debe asumir todo el país “es el de la civilidad”.

Los invitados también destacan que así como las mujeres son las que han llevado la peor parte de la confrontación que afecta a Colombia, son también las que surgen como “las salvadoras”.

 

La clase media en Colombia a debate en “Conversemos de economía”

El espacio se emitirá este domingo 4 de octubre a las 9:00 p.m. el Canal Institucional de RTVC

¿Colombia tiene o no más ciudadanos de clase media? ¿Qué significa hacer parte de la clase media? y ¿Qué necesita un colombiano para ser clasificado en esa franja económica? son los principales interrogantes que se responderán en “Conversemos de Economía”.

Las invitadas especiales para el diálogo con John Jairo Ocampo en “Conversemos de Economía”, son la ex ministra Cecilia López Montaño y Tatyana Orozco, directora del Departamento de la Prosperidad Social (DPS).

En el espacio también se hablará sobre qué tanto influye la generación de empleo para fortalecer la clase media y si disminuyó la pobreza para esa franja de población aumentara.

Las expertas explicarán si seguimos siendo un país de vulnerables o por el contrario hemos avanzado hacía sectores más sólidos económicamente hablando.