-A +A

“Uno mujeres”, nueva franja de Canal Uno

6 de Octubre de 2015

El proyecto RTVC/Canal Uno, tiene un fuerte compromiso con las mujeres como agentes de cambio y con su aporte a la construcción de paz.

En ese sentido, se propuso entonces una programación dedicada a la población femenina con el proyecto “Uno Mujeres” que busca visibilizar la transformación del rol de la mujer colombiana y su dignidad en la sociedad en áreas como la gastronomía, el talento, el liderazgo, y el emprendimiento.

“Uno Mujeres” será una franja de lunes a viernes, con la que Canal Uno le apuesta a destacar como personajes centrales a las mujeres colombianas que gracias a su talento, emprendimiento, tenacidad y transcendencia son inspiradoras de cambio y esperanza.

Desde este 5 de octubre, de 5 a 5:30 pm, RTVC-CANAL UNO en asocio con Jorge Barón Televisión, brindará a la audiencia espacios como “Cocine a su gusto”, que se emitirá de lunes a miércoles.

Este programa exaltará la cocina colombiana y de origen, las técnicas y productos de la gastronomía nacional en un formato casual y familiar y será presentado por la periodista Gladys Buitrago, quien rescatará de manera especial la labor de las mujeres en la historia de la gastronomía y a todas las colombianas que se destacan en el mundo de la cocina.

“Visionarias”, es otro programa que se emitirá todos los jueves (5pm a 5:30pm) de la tarde y servirá para registrar a las mujeres emprendedoras, quienes con su esfuerzo y tenacidad hoy son empresarias y han logrado una autonomía económica y quieren compartir sus experiencias para que más mujeres logren todas sus metas personales y profesionales.

El director del programa será Hernán Orjuela y la conducción estará a cargo de la coach y conferencista Sylvia Ramírez.

El tercer espacio que se incluirá todos los viernes (5pm a 5:30pm), será “Mujeres”, en el que el actor y director, Alí Humar y la actriz y presentadora Xiomara Sibille, dialogarán con las mujeres que han alcanzado reconocimiento público en diferentes ámbitos de la vida nacional del país.

“Uno Mujeres”, se constituye en un justo y merecido tributo a la mujer colombiana.