-A +A

Tour de Francia: éxito en la transmisión digital de Señal Colombia de RTVC

24 de Julio de 2015

Hasta hoy, las visitas registradas a la página de Señal Deportes de Señal Colombia,​ a propósito de la transmisión de la versión 102 del Tour de Francia, ascendieron a un total de 341.145.

 De acuerdo con Comscore y Google Analytics, herramientas con las que se​ ​miden los canales digitales de RTVC, el dato anterior equivale a que cada persona que ingresó al sitio de Señal Deportes revisó 2.1 páginas internas​ ​que suman una cifra total de 709.879 páginas vistas registradas.​

​Las ​herramientas mencionadas también reportaron que a la fecha, el total de personas que ingresaron a la web de Señal Deportes fue de 293.231, de las cuales, 204.412 la visitaron por primera vez durante los días del Tour de Francia​ y otras 88.819, lo hicieron de manera recurrente.

 Desde el inicio del Tour de Francia, el balance demuestra que el jueves es el día que mayor tráfico ha tenido la página de Señal Deportes, pues las visitas registradas llegan a 66.384; le sigue el miércoles con 61.270 y el viernes con 35.119.

En las redes sociales de Señal Deportes ​se concluye también que en Facebook ha habido un total de 20.648 acciones totales (likes, comentarios y compartidos); en Twitter 23.012 acciones totales (réplicas, respuestas y favoritos) y en You Tube, 108.041 reproducciones  de los contenidos que se han publicado en el canal.

 Adicionalmente, se precisa que el número de minutos visualizados sobre información de la carrera más importante del mundo ascendió a 371.332.