-A +A

RTVC aliado de la principal plataforma de mercados culturales de LatAm (MICSUR 2016)

14 de Octubre de 2016
MICSUR 2016

Señal Colombia, Radio Nacional de Colombia, Radiónica y RTVC PLAY estarán presentes del 18 al 20 de octubre en el Gran Salón de Corferias.

Colombia será la sede de la más importante plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por industrias culturales y creativas de la región, MICSUR 2016.

El Sistema de Medios Públicos estará presente con programamación especial y cubrimiento a través de Señal Colombia, Radio Nacional de Colombia, Radiónica y RTVC PLAY. 

10624753_823698870997946_2707580263295157878_n.jpg

“EL PROGRAMA”: El talk show de Señal Colombia en el marco de MICSUR

Este martes 18, a las 8:30 p.m., se estrena “El Programa”.

Un talk show conducido por el reconocido actor, Luis Mesa en el que se mezcla debate, humor y la puesta en escena para involucrar procesos culturales en Colombia, de la mano de figuras del medio artístico y cultural.

La primera entrega de El Programa será los días 18, 19 y 20 de Octubre en el marco de MICSUR, de 8:30 a 9:30 de la noche por la pantalla de Señal Colombia.

La Radio Nacional de Colombia y Radiónica con todo el cubrimiento desde el Gran Salón de Corferias

La Radio Nacional de Colombia con sus 51 frecuencias y la voz de lo independiente Radiónica, tendrán un cubrimiento especial durante los días en los cuales se desarrollará el Mercado, en un “Radio Stage” desde el Gran Salón de Corferias.

La Radio Nacional estará presente con ´La Onda Sonora´ de la mano de Jaime Andrés Monsalve y Juan Carlos Garay en el que seguirán descubriendo las curiosidades musicales desde las 10:00 a.m. a las 12:00 p.m.

También el programa El Atarcerder dice presente con su tradicional recorrido por las regiones a través de la música y buenas historias que descubren a Colombia con la voz encantadora de Deysa Rayo y Luisa Piñeros (4:00 p.m. a 7:00 p.m.)

Por su parte Radiónica, acompañará al evento en “Tardes Radionica”, de 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. Además,historias de cine, literatura, televisión, teatro, artes plásticas y música de “La Clase”, también se vivirán desde el MICSUR de 5:00 p.m. a las 10:00 p.m.

Los visitantes podrán interactuar y aprender más de RTVC PLAY, la plataforma digital de RTVC

La plataforma de contenidos de audio y video por demanda del Sistema de Medios Públicos RTVC PLAY (www.rtvcplay.co) estará a disposición de los visitantes en Corferias para que conozcan el paso a paso de su funcionamiento y aprendan más de sus contenidos.

Esta es la gran apuesta de la entidad para ampliar su presencia en medios digitales, que sin costo ofrece a los usuarios más de 400 contenidos entre documentales, series con diversas narrativas y programas informativos, entre otros.

RTVC Play fue seleccionada como finalista en los premios a la Innovación Pública Digital INDIGO+ en la categoría Innovación Digital para Gobierno Abierto. Esta reconoce experiencias integrales novedosas para crear un Estado incluyente, transparente y con mejores servicios en colaboración.