-A +A

Rock al Parque se escucha mejor por #Radiónica2

1 de Julio de 2016
Rock al Parque por Radiónica 2

Este fin de semana se realiza en Bogotá la XXII versión de Rock al Parque que reúne a exponentes del rock, reggae, punk, ska y el hardcore.

Para quienes estén en la capital colombiana la cita es en el Parque Simón Bolívar y para quienes no puedan asistir el punto de encuentro es #Radiónica2, la emisora en línea que transmitirá las jornadas completas del evento.

A cargo de las transmisiones estará un equipo de 16 expertos en los diferentes géneros musicales y quienes conocen a fondo la trayectoria de las bandas invitadas.

Álvaro González ‘El Profe’,  Andrés Durán, Iván García, Manuel Carreño, Héctor Mora Jr. y Diego Bolaños encabezan el equipo de Radiónica, que cada día, desde las 11 de la mañana y hasta el cierre, mantendrán a los colombianos informados sobre todo lo que ocurre en torno a esta fiesta del rock. 

El mismo equipo acompañará también la transmisión vía streaming de Canal Capital, gracias a una alianza entre la emisora pública y este canal.

Por otro lado, desde la 7:00 p.m. la emisora Radiónica hará una transmisión especial del cierre de cada día, que se podrá disfrutar a través de sus frecuencias en Bogotá (99.1), Medellín (99.9), Cali (94.5), Cartagena (91.1) Barranquilla, Santa Marta y Riohacha (95.1) y Malaga (92.3).  

Sobre la transmisión hace referencia Catalina Ceballos, subgerente de Radio de RTVC Sistema de Medios Públicos, al que pertenece la emisora:

“Radiónica 2 se especializa en la divulgación de los sonidos del rock colombiano y queremos aprovechar este Rock al Parque para que se convierta en un espacio líder en la difusión de los artistas y las historias detrás de estas canciones. La mayoría de los músicos y bandas que estarán en el Festival ya rotan en la programación de Radiónica 2, por eso estaremos ahí, no solo contando lo que sucede en las tres tarimas sino también entrevistando y hablando de rock para los oyentes de nuestra emisora en línea, porque estamos convencidos del impacto que tiene hoy en día el consumo digital. Esta transmisión tendrá un componente adicional: estaremos adelantando lo que será el Concierto Radiónica este año”, aseguró Catalina Ceballos.  

via GIPHY