-A +A

Películas para todos los gustos en las vacaciones de Señal Colombia

22 de Junio de 2016
Las vacaciones cuentan

En la franja de “En cine nos vemos” que se emite a las 10:30 de la noche, Señal Colombia presenta este lunes “El inmigrante Latino”, que cuenta la vida de un músico y que es dirigida por Gustavo Nieto Roa y protagonizada por Carlos Benjumea y Franky Linero, entre otros actores nacionales.

El Martes en la franja se exhibe “Los otros”; el miércoles “Amor en el aire”; el jueves “Tomboy”; el viernes “Frida”;

La película del sábado que se transmite a las 10 de la noche es “La Sirga” y el domingo también a la misma hora, el ciclo de films se cierra con “La sombra del caminante”.

Programación infantil

En la franja “Las vacaciones cuentan” para los niños del país, Señal Colombia presentará nuevos capítulos de Tree Fu Tom, ente 7 a.m. y 2 p.m., sobre las aventuras de Tom en un reino maravilloso.

Igual sucederá con Zou de lunes a viernes a las 9:30 a.m., que narra las historias de una cebra y de un pájaro que es su mascota. La temporada III de las aventuras de “Pipo mi amigo imaginario”, se podrán ver este martes y jueves a las 10:30 de la mañana y a las 3:30 de la tarde.

Las historias de Matilde en Puerto Papel II, se exhibirán de lunes a viernes a las 10:00a.m., 1:30 p.m. y 8:00 p.m.

En la franja de “Cine Familiar” que se emite de lunes a jueves a las 11:30 a.m. y a las 8:30 p.m., se presentarán más films de Cantinflas. Este lunes se exhibirá “El Super Sabio”; el martes, “Un Quijote sin mancha”; el miércoles, “Su Excelencia” y el jueves, “El ministro y yo”.

Vea también: