-A +A

Nuevos estrenos de documentales y películas en Señal Colombia

11 de Febrero de 2016
Documentales y películas de Señal Colombia

Por: Alejandro Márquez - Oficina de Comunicaciones RTVC

 

“Con mi corazón en Yambo” y “el cielo gira”, son los dos nuevos documentales que estrena Señal Colombia los próximos sábado y domingo a las 8 de la noche.

 

El primero cuenta la historia sobre la desaparición de dos jóvenes a manos de las autoridades ecuatorianas. Sus cuerpos nunca fueron encontrados a pesar de haber sido lanzados a la Laguna Yambo.

 

El segundo documental de estreno que se presentará el domingo, relata la vida de un par de ancianos residentes en Aldealseñor, pueblo español en donde hay solo 14 habitantes y son la última generación de ciudadanos que queda en los páramos altos de Soria.    

 

Los otros documentales que emitirá Señal Colombia en su horario de 8 de la noche son Tharir 2011 (jueves) y “Palabras Mágicas” (viernes).

 

Los film de estreno

  

Los televidentes podrán ver el jueves a las 10:30 pm., “La Cacería”, que es un film cargado de tensión dramática y cuestionamientos morales que se ponen sobre la mesa en un ambiente confuso y hostil.

 

El tercer ciclo de Tarantino incluye los estrenos de “Four Rooms” el viernes; “Jackie Brown” el sábado y “Tiempos violentos” el domingo.