-A +A

Nueva mirada de las Islas Galápagos, en el documental de BBC por el Canal Uno

12 de Febrero de 2016
Galápagos, documental BBC en Canal UNO

Canal Uno inicia este domingo en la tarde, la emisión de los documentales producidos por la BBC, con un primer espacio que registra en un nuevo estilo visual e innovador, combinado con la magia de la cinematografía, la variedad y  la riqueza marina de las islas Galápagos en el Pacífico ecuatoriano.

 

El espacio recoge la vida de especies y plantas de lo que el mundo conoce como el gran laboratorio viviente situado  en 13 grandes islas de 10 kilómetros cuadrados de superficie; 6 más medianas con superficies entre un kilómetro y 10 kilómetros cuadrados y otros 215 islotes.   

 

Esta serie que estrena Canal Uno, además de mostrar la fauna y la flora única en el planeta, examina la variedad de vida silvestre y evoca las diferentes formas de las islas occidentales, orientales e intermedias de Galápagos que además sobresalen por su muy fertilidad y exuberancia.

 

Los documentales de la BBC por el Canal Uno se inician este domingo 14 de febrero a las 3:30 de la tarde. Los primeros tres capítulos serán sobre las islas Galápagos.