-A +A

No se pierda los recomendados de esta semana de Señal Colombia

28 de Octubre de 2016
Mision Ciencia

Por: Oficina de Comunicaciones

De las series de DOCTV Latinoamérica V Edición, el sábado a las 9 p.m., Señal Colombia de RTVC presentará la producción boliviana “Una banda de Oruro”, que muestra la vida cotidiana y la dura labor de los integrantes de la agrupación durante las fiestas folklóricas de Bolivia.

El domingo a las 9 p.m., se emitirá el capítulo de Brasil, “Pássaro preto”, un documental del Pájaro Negro que acompaña el día a día de los niños y niñas que cumplen condenas en los centros de reclusión de ese país. En esta producción cuentan las historias de vida y los sueños de los menores en privación de la libertad.

Por su parte, la cartelera de “En Cine Nos Vemos” de Señal Colombia de RTVC, que se exhibe a las 10:30 p.m., (de lunes a viernes) y los fines de semana (10 p.m.), incluye el martes, “Almas Negras”; el miércoles, “Chicago”; el jueves “El Talentoso Señor Ripley” y el viernes, se presenta “Infancia Clandestina”.

Más films y ciencia

“En Cine Nos Vemos” el sábado (10p.m.) se presentan dos funciones: la primera es “Los Otros” y le sigue “Área Maldita”.

El domingo el ciclo de películas de la semana se cierra con la producción colombiana “El Inmigrante Latino”.   

Misión Ciencia

Las emisiones de Misión Ciencia en Señal Colombia de RTVC serán este martes con “Antártica” ( 8 p.m.) y “Glaciares” (8:30 p.m.); el miércoles “Huinay” (8 p.m.) y “Volcanes” (8:30 p.m); el jueves “Ballenas” (8 p.m.) y “Buque PAW” (8:30 p.m. y el viernes Tal Tal (8 p.m.) y “Espeleología” (8:30 p.m.).  

Por su parte, los episodios de “Big History” comenzarán esta semana el martes con “El vuelo” (5 p.m.-9 p.m.); el miércoles “El teléfono móvil” (5 p.m.-9 p.m.); el jueves “Los meteoritos” (5 p.m.-9 p.m.) y el viernes “Los códigos secretos” (5 p.m.-9 p.m.).