-A +A

Mr Trance, coproducción de Señal Colombia de RTVC fue nominada a los premios Emmy

2 de Octubre de 2015

La nominación de la coproducción de Señal Colombia de RTVC en los premios que exaltan la excelencia de la industria de la televisión en el mundo como mejor programa para niños, “nos mete entre los mejores y entre los de gran nivel”, dijo Valerio Veneras, creador y director de la serie.

“Nos llena de una gran satisfacción que este proyecto personal llegue al premio más grande. Es un gran privilegio estar ahí y ello demuestra que estamos en un buen momento de animación y gran parte de esa responsabilidad la tiene Señal Colombia que está apoyando la animación y la industria”, subrayó Veneras.

Mr.Trance es una serie cómica de animación que pretende reírse de las situaciones cotidianas y cada vez más globalizadas a las que nos tenemos que enfrentar a día de hoy. Desde hacer uso de las redes sociales hasta sufrir las estrictas reglas de un aeropuerto o mantenerse en forma en el gimnasio de moda.

Mr.Trance no es un ciudadano normal y corriente. Viste con traje morado y tiene aspecto de puercoespín estilizado. A pesar de ello, como la mayoría de gente, tiene que pagar impuestos, ir a la compra o sufre de estrés. Pero tiene un arma excepcional para salir airoso de tales situaciones: su imaginación.

Los premios Emmy a los que fue nominada la coproducción de Señal Colombia de RTVC se entregarán en abril del próximo año.

Por su parte, Lili Cabrera, productora y codirectora de Mr Trance, calificó de gran reconocimiento que el programa haya sido adquirido por Cartoon Network para su emisión durante dos semanas en el presente mes.

“Todo esto nos confirma que se están recogiendo los frutos de un gran esfuerzo”, recalcó Lili Cabrera.

Mr Trance, en 23 episodios, cuenta la historia de un personaje que enfrenta los retos del día a día, acudiendo a la imaginación y la música.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado. Nota: ingrese solo minúsculas