-A +A

Los "Hombres" vuelven a la pantalla de la TV colombiana

28 de Septiembre de 2016
Hombres por Señal Colombia

En la pantalla de la TV pública se verá este jueves, a las 9:30 p.m., las historias de un grupo de "hombres" (después de 19 años) con sus diversos conflictos.

via GIPHY

En “Hombres”, el género masculino de nuestro país, por fin, confronta de manera pública sus kilos de más, sus arrugas, egos y canas.

Señal Colombia de RTVC estrena este jueves “Hombres”, la historia que revela todas las angustias del “sexo fuerte”, pero al tiempo desea reconciliarlos a pesar de sus continuos lamentos y debilidades.

Vuelve 'Hombres' a nuestra pantalla desde el próximo 29 de septiembre, 9:30 p.m. #SeriesParaRecordar pic.twitter.com/A6x2gPXh6g

Más programación

Señal Colombia también presenta este sábado y domingo (9 p.m.), más documentales DOCTV Latinoamérica V Edición. El sábado el turno es para el capítulo “Sembradores de agua” de Venezuela, que cuenta cómo la unión comunal logran darle vida al crucial líquido.

El domingo, el documental que se emite es “La felicidad del sonido” de Panamá, el cual recoge un extenso viaje por la naturaleza, la vida en comunidad y la soledad en silencio.

“En cine nos vemos” de Señal Colombia de RTVC, podrán ver los estrenos de “Un vals para Mónica”, el jueves (10:30 p.m.) y el viernes “La Nana” (10:30 p.m.); el martes se exhibe “Los 400 golpes” (10:30 p.m.); el miércoles, “Diástole y Sístole” (10:30 p.m.) y el sábado se presentará “El Embajador de la India” (10 p.m.).