-A +A

Los 20 años de Hip Hop al Parque por #Radiónica3

21 de Octubre de 2016
Los 20 años de Hip Hop al Parque por #Radiónica3

Disfrute de toda música en tarima, graffittis, mezlcas en vivo y bailarines en la celebración de los 20 años de Hip Hop al Parque, por la señal de Radiónica 3, emisora especializada en línea del género urbano de Radiónica.

Este cubrimiento especial, bajo la coordinación de David Rentería, contará con programación exclusiva para los oyentes, el próximo sábado y domingo (22 y 23 de octubre), desde las 11:00 a.m.

Esta emisora online pública que pertene a RTVC Sistema de Medios Públicos tendrá disponible para los oyentes: notas, historias y entrevistas de los artistas nacionales e internacionales, así como testimonios de los participantes del festival más importante de Hip Hop en Colombia. 

hip_hop_al_parque.jpg

A través de Facebook Live también (Facebook de Radiónica) se tendrá en vivo las diferentes batallas de break dance, así como cada uno de los detalles que rodean la tarima de este festival, en donde se reúnen los elementos de la cultura Hip Hop:  rap (música), dj´s, B-boys (danza) y el graffitti (pintura). 

“Queremos llegarle a toda la gente que no puede asistir al festival, pero también para los que les guta mucho el hip hop pero que tiene reserva frente al evento”, así lo destaca David Rentería, director de Radiónica 3.

La celebración de los 20 años de Hip Hop al Parque contará con selección de grupos colombianos e internacionales exponentes del género, además de emprendimientos de música y arte desde el Parque Simón Bolívar.

Radiónica 3 tendrá un equipo de más de seis personas cubriendo el festival, en cabeza de David Rentería y la conducción de Laura Ubaté.

Entre los invitados especiales en esta celebración por los 20 años estarán, Rocca y la Etnnia. 

No se pierda de Hip Hop al parque a través de http://www.radionica.rocks/