-A +A

La vorágine en señalcolombia

5 de Junio de 2015

Basada en la clásica novela de José Eustasio Rivera, esta producción es una adaptación del reconocido guionista y director de cine Lisandro Duque Naranjo, quien también llevó a la pantalla chica otra obra cumbre de la literatura colombiana: María, de Jorge Isaacs.

La más hermosa y dramática puesta en escena de la primera novela latinoamericana de dimensión mundial. Una trama pasional en escenarios maravillosos. Un retrato realista y febril.

La transparencia de la atmósfera salvaje y trágica lleva a Arturo Cova a lugares indómitos donde es acogido por tribus indígenas y sorprendido por la bárbara realidad de los caucheros del Amazonas. La soledad desesperante y el insomnio son sus únicos confidentes.

Duque ha sido merecedor de importantes galardones del cine nacional e internacional y del Primer Premio al mejor guión en el Festival Internacional de Televisión en Montecarlo.

Un excelente reparto, con más de 80 actores, 500 extras y los mejores técnicos de la televisión colombiana. Una miniserie producida totalmente en exteriores de la selva Amazónica y de los Llanos Orientales.

Del jueves 2 al viernes 10 de mayo a las 9:30 p.m.