-A +A

Estreno: suicidios de indígenas en “La Selva Inflada” de Señal Colombia

23 de Mayo de 2016
La Selva Inflada estreno por Señal Colombia

El documental “La Selva Inflada”, se estrenará a las 9:30, el domingo por la TV pública y registra la historia de la conducta suicida que afecta a jóvenes indígenas de comunidades ancestrales en la amazonia colombiana, quienes luego de formarse académicamente en las grandes ciudades, vuelven a sus regiones y parece que el desencuentro cultural entre sus primeras vivencias y las del mundo moderno, los precipitan a tomar decisiones fatales.
 

La franja de documentales de Señal Colombia de RTVC que se transmite a las 8:30 de la noche, se estrenará este lunes y hasta el vierrnes “Los Viajes de Barule”, que cuenta la vida de cinco afrocolombianos que hallaron en la música una forma de vida.
 
Cada capítulo transporta al paisaje lleno de contrastes en las comunidades afrocolombianas del Pacífico y el Atlántico para seguir a estos músicos de barriada en su diario vivir.

El lunes el protagonista de la producción será Junior Zamora; el martes el turno es para Tania Maku; el miércoles se cuenta la vida de Erika Muñoz; el jueves la de Alexis Play y el viernes la de Bagner Vásquez.

 
Cine y Giro

“En Cine nos vemos” de Señal Colombia de RTVC, a las 10:30 de la noche, el lunes se exhibe “La Playa DC”; el martes “El Embajador de la India; el miércoles “una Separación”, el jueves “Héroe”; el viernes “Infancia Clandestina”. Por su parteel sábado será el turno para “Mateo” y el domingo, el ciclo cierra con “Un año más”.
 
Señal Colombia Deportes de RTVC, descansará el lunes, pero seguirá transmitiendo el Giro de Italia desde las 8:30 de la mañana. Recuerde que todos los días destacará lo mejor de cada jornada en emisiones de 9 a 10:30 de la noche.