-A +A

En el Día de la Madre, escuche "Memoria Crónica, sin opción para el olvido"

5 de Mayo de 2016
Memoria Crónica los domingos a las 11 de la mañana por Radio Nacional de Colombia

Este domingo, 8 de mayo, el espacio de la Fonoteca de Señal Memoria contará con una programación especial en conmemoración por el Día de la madre. Podrá escuchar las mejores canciones para acompañar esta celebración con sus seres queridos.

Además, entrevistó a ´Lucho´ Herrera, esto con motivo de sus 55 años de vida. "Memoria Crónica, sin derecho al olvido" conversó sobre sus carreras en Europa y otros temas relacionados con el Giro de Italia, que empezará desde el viernes 6 de mayo con transmisión de Señal Colombia Deportes de RTVC.

También, el espacio deSeñal Memoria en la Radio Nacional de Colombia, conmemora la obra de Rafael Pombo a través de los archivos sonoros de la Fonoteca.

Adicionalmente,tendrá todos los detalles de la primera edición de "Evita" de  Andrew Lloyd Webber, un musical estrenado en 1976 y "odiado" por los sectores más radicales del ´peronismo´. 

Memoria Crónica, sin opción para el olvido, domingos, desdes las 11 de la mañana, por Radio Nacional de Colombia, "La Radio de Todos".