-A +A

El sistema de Medios Públicos dice presente en UniSabana

27 de Octubre de 2016
Sistema de Medios Públicos

El Sistema de Medios Públicos dice presente en el campus de la Universidad de la Sabana en Chía. 

Los directivos de RTVC: John Jairo Ocampo, gerente; Adriana López Correa, subgerente de TV, Catalina Ceballos, subgerente de Radio y Tatiana Duplat de Señal Memoria participaron este miércoles 26 de octubre en una jornada académica, en donde se compartió con alumnos, profesores y visitantes, los aportes de los medios públicos en la construcción de paz y se revisaron experiencias exitosas de la entidad frente a la reconciliación. 

collage-directivos-sabana.png

Panelistas

En la XIII Semana de la Comunicación de la Universidad de la Sabana participaron representantes de RTVC en dos charlas: hacia las 8:30 a.m. en el edificio K1 estuvo presente el gerente de la entidad, en un diálogo con Juan Carlos Gómez, director del programa de Comuicación Social y Periodismo para hablar sobre "El Sistema de Medios Públicos de los colombianos y la construcción de paz".

Posteriormente, en el Vestíbulo Norte de la universidad dictaron sus presentaciones: Adriana López Correa, Catalina Ceballos, y Tatiana Duplat para revisar “Experiencias de comunicación para la paz desde el sistema de medios públicos”.

Consulte toda la programación aquí.