-A +A

Danza, arrieros, trabajadores y otros talentos colombianos, sobresalen en la TV pública

25 de Abril de 2016
Estrenos Señal Colombia

“Danza Colombia en Escena” es una serie que se estrena desde este lunes y hasta el viernes a las 8:30 de la noche por Señal Colombia, en la que el espectáculo del cuerpo se lleva a su máxima exigencia, registrando toda una aventura a través de la furia, la euforia, la inspiración, la intuición y la apoteosis que la hacen única.

Durante todos los episodios se narran los sueños, las adversidades y el talento de las más exitosas compañías de danza profesional colombiana, de sus maestros, así como de sus destacados bailarines e intérpretes.

El próximo domingo 1º de mayo, Señal Colombia de RTVC también estrenará a las 8:30 de la noche, “Monteadentro”, producción que explora el universo de una de las últimas familias arrieras de Colombia, en la que dos hermanos viviendo en el campo y en la ciudad, se unen para realizar un viaje por los picos más altos de los Andes.

El mismo domingo entre 12 del día y 9:30 de la noche, Señal Colombia de RTVC presenta una programación especial para celebrar el día Internacional del Trabajo, en la que se destacan las labores y oficios que ejercen quienes reivindican la vida.

¿En cine nos vemos?

En la franja de “En Cine nos Vemos” a las 10:30 de la noche, en el ciclo de “Papel y Celuloide”, el lunes se exhibe “Las reglas de la vida”; el martes “Hamlet”; el miércoles “El niño de la pijama de rayas” y el jueves “El paciente inglés”.

En el segundo ciclo Cine de Leyendas de Señal Colombia, las 10:30 de la noche podrán ver el viernes, “La Boda del Acordeonista” y el sábado, “Los viajes del viento”.