-A +A

Ana Catalina Ceballos se posesiona como Subgerente de Radio de RTVC

22 de Julio de 2015

Ana Catalina Ceballos Carriazo asumió hoy el cargo de Subgerencia de Radio de RTVC. Ceballos es Antropóloga  de la Universidad de Los Andes con especialización en Consecución de Recursos  de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Su carrera profesional empezó como Asesora de Eventos en IDCT (Institutito Distrital de Cultura y Turismo), cuya función era la articulación con las gerencias artísticas para el montaje y desarrollo de sus producciones. En el 2008 ejerció la dirección de comunicaciones en SERENDIPITY en la cual era la encargada del diseño de las estrategias de comunicación con usuarios y socios aliados de la empresa. 

En el 2009 tuvo un paso por RTVC en el cual durante dos años tuvo la función de diseñar la estrategia de posicionamiento de las marcas Radio Nacional de Colombia, Radiónica y Fonoteca en la búsqueda de aumentar los índices de audiencias asumiendo el cargo de Coordinador de Proyectos. Más adelante, en el 2011, obtiene la Subgerencia de Radio en RTVC cuyo reto es de dirigir ambas emisoras por casi cuatro años. Su última experiencia la obtiene como directora de CIVICO. Ana Catalina Ceballos tiene el desafío de seguir consolidando la Radio pública a nivel nacional.