-A +A

Agencia Efe y 14 medios, cubren #AcuerdoFinal, con señal de Canal Institucional

29 de Septiembre de 2016
Firma del Acuerdo Final
Cartagena - lunes, 26 de septiembre de 2016 Foto:César Carrión - SIG

La transmisión de la firma del Acuerdo Final entre el Gobierno y las Farc, lo vivieron los colombianos gracias al cubrimiento realizado por el todo el equipo de Canal Institucional. 

A la transmisión de la tv pública, se unieron 14 importantes medios como Agencia Efe, La República, Portafolio, El Universal, entre otros privados de Colombia. 

De igual manera, a este especial se sumaron las pantallas de medios regionales como Telepacífico, Telecaribe, Teleantioquia, TRO, Teleislas, Telecafé, Canal 13 y Canal Capital. En sus portales web también se sumaron a este gran especial de RTVC con la señal de Streaming.

La Firma del Acuerdo Final entre Gobierno y Farc, que dejó 52 años de conflicto armado en el país, duró más de seis horas previas al evento, esto desde su inicio a las 11:00 a.m. y hasta la hora en la que se dio apertura al evento central, 5:00 p.m., entre los que hicieron presencia 15 presidentes, periodistas, víctimas, entre otros invitados de honor. (Lea: Minuto a minuto: transmisión Firma del Acuerdo Definitivo por la Paz)

La transmisión de Canal Institucional,  contó con la participación y análisis de la reconocida periodista, Claudia Palacios; el presentador de “Conversemos de Paz”, programa de Canal Institucional, Ricardo Santamaría y de John Jairo Ocampo, gerente de RTVC.