-A +A

Vea el diagnóstico que hace Acemi, sobre la salud colombiana

1 de Agosto de 2016
Conversemos de Actualidad

‘Conversemos de actualidad’, programa conducido por Darío Fernando Patiño y que se emite todos los lunes desde las 10 de la noche por el Canal Institucional, tendrá como invitado al ex ministro de Salud, Jaime Arias Ramírez, quien ahora es presidente de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integra (ACEMI).

La cita de este es lunes es para hablar sobre el diagnóstico de la salud en el país, sobre qué cambios deberían hacerse para hacer viable el sistema actual, así como cuál de qué manera se puede optimizar los servicios para los usuarios. 

Sobre el invitado

Jaime Arias es médico de la Universidad de Javeriana, con especializaciones en Medicina Preventiva, Salud Pública y Administración de la Salud en Harvard en Boston (Estados Unidos). 

Ha ocupado varios cargos  a lo largo de su ejercicio profesional, en donde fue titular de la cartera de Salud, Secretario de Salud de Bogotá y presidente del Instituto del Seguro Social (ISS).

Arias también ha colaborado con diversas sociedades científicas.

En la actualidad es el presidente de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (Acemi).