Los profesionales creativos, en tiempos en los que la vida da limones, son capaces de hacer una deliciosa limonada. Precisamente eso es lo que en RTVC consideramos que se puede desarrollar en estos momentos complejos, en los que la creatividad es vital para desarrollar nuevos contenidos bajo una limitante, que se convierte más bien un reto: producir sin salir de casa.

Es por tal motivo, que hemos decidido crear un laboratorio en el que diferentes personas vinculadas a los medios audiovisuales, artísticos y sonoros exploren nuevas formas de narrar y producir, compartiendo sus capacidades e ingenio en esta temporada de aislamiento.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

El “Laboratorio de creación” se encuentra dirigido a toda persona natural colombiana individualmente o en agrupación, mayor de edad, cuyo perfil sea reconocido dentro de los gremios audiovisual o sonoro así: directores, productores audiovisuales y sonoros, actores, guionistas, compositores y músicos, podcasters, animadores y artistas de motion graphics quienes podrán postular sus proyectos.

En este laboratorio, el postulante, ya sea que se presente como persona individual o agrupación, debe ser el creador(es) de los contenidos propuestos y tener la titularidad de derechos de autor, de uso de imagen y voz que hagan parte de la propuesta.

QUIÉNES NO PUEDEN PARTICIPAR

Casas productoras, personas jurídicas, disqueras, promotores de artistas musicales y personas hasta con cuarto grado de consanguinidad y tercero de afinidad con cualquier colaborador de RTVC – Sistema de Medios Públicos.

Este contenido fue financiado con recursos del Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de MinTic.

logo