Profesional Universitario - Procesos de Selección

30 de Marzo de 2016
Propósito principal: 

Apoyar la etapa precontractual, contractual y post contractual en los diferentes procesos de selección, de menor y mayor cuantía adelantados por la empresa, en cumplimiento a la normatividad vigente y manual de contratación de la misma.

 Sí usted está interesado y reúne los requisitos, favor enviar Hoja de Vida al email:  ofertaslaborales@rtvc.gov.co, citando expresamente en el asunto, la vacante a la cual se presenta: Profesional Universitario - Procesos de Selección, adjuntando a la hoja de vida soportes de estudio y experiencia.El incumplimiento de lo anterior permitirá descartar la hoja de vida.

 

Experiencia profesional: 
30 meses de experiencia profesional relacionada
Asignación básica mensual del cargo: 
$ 3.099.710
Sí usted está interesado y reúne los requisitos, favor enviar Hoja de Vida al email: ofertaslaborales@rtvc.gov.co, citando expresamente en el asunto, la vacante a la cual se presenta: Profesional Universitario - Procesos de Selección, adjuntando a la hoja de vida soportes de estudio y experiencia. El incumplimiento de lo anterior permitirá descartar la hoja de vida.
Título profesional: 
Título Profesional en disciplina académica como Abogado del Núcleo Básico del Conocimiento NBC en Derecho y afines. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la ley.
Fecha inicio publicación: 
30 de Marzo de 2016
Fecha finalizacion: 
01 de Abril de 2016
Fecha finalizacion oferta: 
01 de Abril de 2016